Espacio para el bla bla bla freak, todos bienvenidos

Monday, July 09, 2007

No he muerto....

Hola carramanes, una vez mas vengo con mis espectaculares comentarios y aportes a sus vacías vidas, y repartiendo bendiciones con mi suprema presencia en la Internet para que ustedes puedan morir en paz; mi regreso se debe a la amenaza que recibí por parte del sector desequilibrado mentalmente de mis fans, como yo no discrimino a nadie pues aquí me tienen, escribiendo alegres, divertidas y controvertidas anécdotas con una segueta oxidada y afilada en el cuello, nada mas inspirador.
Club de fans de Oswald, foto de archvo del club de fans

Pues si, que regrese de la tierra del sol naciente con mucho que contar, pero no les voy a contar nada cerdos, espero volverme rico con sus ganas de halarle al chisme cuando compren mi libro “Oswaldo conquista Japón, victoria aplastante”, toda una obra de arte, ya esta hablando del rodaje de la película, el cual se va a llevar en el amable reino independiente de Bután, extrañamente Japón decidió no apoyar la producción en la locaciones originales, en fin. Como mi compadre Marlon dice (si el de los campamentos y todo eso) “que triplehujueputa tan rica”, esto no viene al caso de nada de lo que estoy escribiendo pero vale la pena escribirlo porque nunca se ha equivocado con esas acotaciones, felicitaciones cumpa, usted rulez.

Las traigo muertas...

Butàn alla voy!

Actualizándolos un poco, les cuento que Celia Cruz murió y que pronto me graduó como ingeniero de sistemas, titulo maldito que me ha esquivado durante 10 años pero ya no pudo mas, gane, salí victorioso, y el ya es mió, como las voy a hacer a ustedes lectoras (hago énfasis en la mujeres, cerdos degenerados) todas van a ser mías, jajajaja, claro quedan omitidas mis familiares que vengan a leer toda esta mugre. Con mi grado pretendo seguir estudiando como un nerdo que soy, y convertirme en un autómata en algún laboratorio de investigaciones ilegales, el sueño de cualquier ingeniero de sistemas, que son unos des adaptados, si les conté de la vez que encontré a uno con una cabra y 3 metros de cabuya de fique con 2 sadomasoquistas (hombres)…? No? Ya les contare, pero ahorita no, estoy hablando de mi aplastante derrota contra el titulo maldito, para colmo de males, lo recibo un día maldito, si, un viernes 13, como la serie esa de cosas bizarras (como el titulo maldito) y que era aburrida, en fin, hablando de eso, lo que pienso es que ese titulo es de lo mejor que me ha pasado y no esta maldito, solo que ha habido algunos altercados pero nada que no se pudiera superar, los que aun seguían creyendo en las maldiciones sobre títulos profesionales los felicito y los invito a leer mi siguiente post, que esta vez no se demorara tanto para buena suerte de todos ustedes.

...esa es mi mano soquetes!

Bueno, llegue a mi sección de dedicaciones especiales, porque todos quieren salir en la foto, digo en el blog, entonces, haré un listado corto de amigos, a los cuales les tengo mensajes guardados de todo este tiempo, y merecen un espacio aquí, los quiero casi a todos jejejejeje, no mentiras, a la mayoría.

Diana y Karin, Felicitaciones por unirse a la gran comunidad bloguera de la red, las recibo con mucho cariño y un abrazo, y el link de su blog será puesto aquí en mi blog, cuando deje de ser una organización secreta. (Deberían replantear lo del nombre).

José Luis alias “El gordis”, que viva el merengon!

Marlon, Siga, siga, con esas putas ideas.

Oscar alias “Darío Gómez”, acabe con todas esas empresas costeñas perezosas.

Leonardo alias “Capitán entelete”, oiga, por andar chimbiado en otro lado le van a correr la butaca en tan importantes títulos que ha ganado con tanto esfuerzo.

Silvia alias “Telu”, apóyeme al menos una vez!

Oscar alias “Mabo”, venga que unas amiguitas lo quieren conocer.

Zoraya alias “watashi” salúdeme a todo mi club de fans de bogota, las quiero a todas.

Johana, mi nombre es yazuri, yazuri yamile…

Julio alias “Búho carnicero”, tal vez si le pones un ventilador de esos “PATTON” no se vuelva a reiniciar.

Tatiana alias “Taty”. Deje de leer pendejadas y a trabajar carajo!

Carolina Barbosa, a ver si gastas una llamadita de vez en cuando jajajaja.

Juana alias “Analia”, llámame que tengo un trabajo para ti!

Y pues, como siempre, los dejo con las ganas de leer mas pero se jodieron todos, no soy su maldito esclavo jejejeje, mentiras, a todos los quiero muchos, pero mas a todas, se que me desean y quieren tenerme pronto con ustedes, pronto escribiré mas, y no los voy a dejar esperando tanto, palabra de cerdo sagrado, hasta pronto perros!

Marlon y perrin, amigos inseparables (Marlon lo lleva para aplicarle el proyecto "Traperro")