Espacio para el bla bla bla freak, todos bienvenidos

Wednesday, June 21, 2006

Incautos a comprar!!!

Hola papanatas, incumplí con mi ultima entrega por problemas técnicos, pero ya no se preocupen mas por mi, aquí estoy sano y salvo muchachos, se que todos me adoran y esperan escuchar mi anécdotas cotidianas, para aprender de ellas, y no meterlas como es mi sana costumbre, pues siempre hago la cola que no es, siempre estoy en el lugar equivocado, y siempre hago el apunte fuera de lugar, así que atención pa que no digan que es que uno no ayuda, la historia tiene lugar en la ciudad de Bucarachanda, y es el 19 de junio del 2006, día martes en el buen calendario gregoriano, después de un horrible lunes festivo:

El día sábado, el “tío gordo” me mostró un celular la chimba el hijo de perra, entonces me anime a comprarlo, espere hasta el martes (día hábil) pa poder comprarlo, en ese lapso de tiempo el tío gordo se encargo de fastidiarme la existencia con comentarios como “marica Oswaldo, de esos celulares hay poquitos”, “marica Oswaldo, ya no lo va a poder comprar”, “marica Oswaldo, mejor miremos otros celulares”, “marica Oswaldo, la unión europea ha contemplado aumentar los aranceles para el banano y las flores”…y así un pocoton de guevonadas que se le ocurrieron para torturarme; llegado el día puse mi despertador a las 6:30am para llegar de primero al la central de Movistar (Telefónica), y comprar tal vez el ultimo de estos celulares en existencia; listo, me levante como a las 8am, y no llegue de primero, entre y no había cola, hasta que una de estas asesoras comerciales me atendió: (A: asesora, S: SmartMan)

A: Buenos días, en que puedo ayudarlo

S: Buenos días, quiero comprar un teléfono, en un plan especifico

Muchachos, lo del plan era importante, por aquello del costo del teléfono, y los minutos y todo eso

A: Si señor, que plan le interesa?

S: Plan pa mi pueblo de 21.600

A Y que equipo quiere?

S: Un Alcatel C cinco cinco dos A (C552A)

Ahí la mujer me puso cara de que no sabia una mierda, como si le hubiera hablado en japonés o que se yo, una cara mas o menos así como estas , solo que peor!

A: Señor creo que esta confundido, ese teléfono no lo tenemos aquí

Claro, después de un fin de semana en el que el tío gordo no hizo mas que fastidiarme con el teléfono y chimbiandome con el, me dice eso, por dios

S: Si, si lo tienen, es más, en una agencia lo compro un amigo

Después de eso, ella contacto a todos sus lacayos y les pregunto por tan extraño artefacto del que nadie sabia nada, y como 10 minutos después de que su mente maquino a todo procesador dijo

A: El único Alcatel parecido al que nos dices es el Alcatel C quinientos cincuenta y dos A (C552A)

En ese momento dije, maldita sea, o sea, son números, mas allá del análisis de la trama de la novela la niña casi no podía hacer mas, creo yo

S: Si señorita, ese es el que quiero, si lo tienen?

A: Si, hay una montaña de estos en la bodega

Ahí me imaginaba metiéndole el celular por la bocota al tío gordo, tiene guevo!

S: Muy bien, ese en plan pa mi pueblo por favor del que te dije

A: Claro, dame una fotocopia de tu cedula, una foto, y una certificación de ingresos laborales, o certificación de cuenta corriente de tu banco

A ver, en ese momento sonó el comercial de televisión de Movistar, donde decían “planes pa mi pueblo sin estudio de crédito”, maldita sea, como así

S: Como así, certificación para que?, no era sin estudio de crédito, y no que mas cosas?

A: Si claro, pero en las agencias comerciales (ella se refería a esos cuchitriles que abren en un garaje, y venden celulares ahí, como donde lo compro el tío gordo), pero aquí si pedimos todos esos papeles (como culos ?)

A: Lo puedes llevar también en prepago por 134mil pesos

Maldita sea, porque nunca puedo hacer las cosas como quiero, no voy a seguir con el aburrido dialogo, el caso es que ella me mando a 3 agencias comerciales, a las cuales fui, y en todas me pusieron la misma cara, como si les hubiera preguntado por un acelerador de partículas, o la cura para el cáncer, y hasta me mandaron a un maldito Foto Japón, y nada, nadie sabia del puto celular, es mas, me largaban la entupida revista donde salen “todos” los celulares disponibles, pero el que yo quería no estaba ahí, entonces, como si la mega revista fuera una Biblia de la verdad, decían, si no esta en la revista, no lo tienen en Colombia, por favor; entonces volví a la maldita central de Movistar y le dije a la misma asesora, sabes que, dámelo en prepago y me largo con el teléfono de una vez por todas, ella muy amable me ayudo, y finalmente a la 1pm me fui de ese lugar.

Entonces, el pobre tío gordo lo tuvo primero, pero el servicio se lo activaron hasta hoy miércoles, habiéndolo comprado un sábado, pobre tío gordo si echo madres con eso, pero ya todo esta solucionado, a continuación hay una foto de su servido alegre por su nueva adquisición

Por otro lado, el tío gordo se le dio por cambiar el celular, porque inicialmente le vieron la cara de “pichón” (referente a la persona que le ven la cara de gueva con un rollo de dinero en la mano a ver como se lo gasta de la forma mas absurda e indiscriminada), y le vendieron un fabuloso Movistar TSM7 con cámara,

y le dijeron que podía comunicarlo con su PC, pues MENTIRAS, no puede hacer una mierda, estos hijos de puta (según Marlo y Claudio) de Movistar, han sabido truncar el puerto infrarrojo para que no deje descargar las fotos al PC, o sea, si quieres las fotos de tu cel, pues manda un email y te cobramos por aparte un servicio de datos, que tal estos…….aquí esta el pobre tío gordo indignado con tanta mierda

Pues muchachos, ya estoy con mi celular, después fui a comprar un puerto infrarrojo para mi pc, y me lo vendieron dañado (vieron otro pichón en mi, malditos), siempre sale algo mal, si ven?, en fin, ya es la costumbre, mañana me tendrán que cambiar el puto puerto, y todos felices, ha si necesitan el software para el Alcatel C552A, me dicen , tengo cuanta mierda pa ese aparato, espero hallan aprendido algo de todo esto, y esperen mi siguiente entrega, ahora si el diccionario de términos y frases clave del blog, chao a todos!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Joder.. felicitaciones.. fuiste por el celuar de un plan de 25 lukas y despùes de pasear la ciudad volviste al hogar con una clavada en prepobre de mil y pico el minuto (si no tenes plan) con un buen precio de ciento treinta y tantos...

VER FOTO

SmartMan, o maxwell smart?



pdt: lastima ola ud no deja poner fotos, "egoisto". active el tag.

11:25 AM

 

Post a Comment

<< Home