Espacio para el bla bla bla freak, todos bienvenidos

Thursday, July 06, 2006

Dudas y hamburguesas? Aqui estoy!!

Hola floripondios, esto aquí una vez mas para hacer de las delicias de grandes y chicos, no sean pervertidos a ver, estoy hablando de mis fantásticos y fabulosos relatos, y si, estoy aquí listo no para quejarme esta vez (mira Karin, no me quejo jajaja), si no para resolver las dudas que acongojan y no dejan dormir a mis camaradas, por ejemplo, en esta ocasión ayudo a mi pobre amigo Josh, que después de leer mi ilustrativo y excelente diccionario, fue objeto de un complot, de paso le doy la bienvenida al ejercito de Kasukabe, se que va a ser uno de los mas duros con las inclemencias de la vida, y doy a conocer su movimiento anti-Andrés López, que después de descubrir que era un “Scientologo”, además de volverse mas simple que un berraco, vamos a ver que pasa; entonces como les venia diciendo, el pobre Josh necesita de mi ayuda, y se la voy a dar, todo fue causado por esta grafica:

La grafica de la discordia

El pobre Josh confundido me dijo, “Osguald todo poderoso que todo lo sabes, que es lo que pasa aquí, no entiendo, estoy al borde de la locura, te pagara por esta interpretación; porque después de comer frijoles con pezuña a las 2am no puedo dormir, y las emisiones son mas frecuentes de…..”, mas o menos eso fue lo que dijo ese día el pobre, entonces yo le dije que fresco, que aquí había roscon encerrado, la interpretación es la siguiente:

  1. Estos sujetos querían engañar con la siguiente foto, lo que si es contundente y definitivo es que son unos rosconazos.
  2. Como ya sabemos que son unos rosconazos, pues podemos afirmar muchas cosas, pero estos dos, no son pareja, las parejas de rosconazos son como una de esas amalgamas de Marvel (satánicas!)
  3. Los manes fingen ser geeks, por aquello de los cartuchos de NES, pero nada, los geeks son demasiado geeks para caer en la rosconeria, si conoce a un geek roscon, pues lo esta engañando, mire bien.
  4. Además son unos rosconazos pailas, (pailagay), por las caras de guevas que están poniendo ahí.
  5. No hay material adicional que compruebe que en realidad son geeks o pareja, pero si se sabe a simple vista que son muy maricas, mariquismos!
  6. Todo lo hicieron para hacer sentir mal a Josh, que le gusta el NES, los cartuchos, las sabanas , y afeitarse casualmente

Bueno Josh, ya resolví el misterio, espero que halla ayudado en algo, espero que escribas al respecto sobre mi fabulosa investigación.

Por otra parte, le informo a los webevidentes de este blog, que no están perdiendo su tiempo, hacen bien en leer todas mis pendejadas y arranques de histeria contra las instituciones, y le cuento que ahora voy a agregar comentarios gastronomicos sobre los hamburgueseaderos de Bucaramanga, para que cuando digan “adonde vamos a comer?”, la respuesta sea, veamos el magnánimo blog del tío Osguald y su ejercito de conocedores de la comida, a ver que recomiendan”, de esta manera, sabrán a donde ir, y a donde definitivamente no!, es mas ya tenemos lugares con restricciones severas, pero las comunicaremos con tiempo, entonces tenemos las siguiente ilustraciones que identifican características (agradecimientos al tío Marlon, por las ilustraciones)

"A donde vamos a comer hoy", dicen estas chicas

El tio Osguald les responde!

MAXIMUS GRASUS!

Esta es la insignia que identifica a los conocedores de la materia, solo algunos seguidores del ejercito de Kasukabe la pueden portar, y es un reconocimiento a la grandeza, es una señal rotunda de respeto, así como Elvis, o la policía, no mentiras, la policía es una pailera, como terminator, alíen, o depredador,, si eso esta mejor, ya saben cuando vean ese símbolo, a respetar! Mequetrefes!

Hamburguesa Superior:

Esta hamburguesa cumple con todos los requisitos para ser “apta para el consumo humano”, además de las características de tamaño, peso, adicionales, calidad del pan y el queso (súper importante), grado crocante de las papas, calidad de las salsas, y cantidad de ajonjolí sobre el pan, a demás de que si esta suficientemente tostado, también calidad, peso, tamaño y grosor de la carne, con que esta condimentada, si esta rendida con “algo” mas y si fue asada en plancha o al carbón; entre otras.

Hamburguesa normal:

Es aquella que no le hace mal a nadie (solo a los flojonazos(as) que no toleran nada de estos productos carnicos), no se le pide demasiado, pero si se pide que sea económica, porque por dios, por eso que me sirvieron, pues tampoco me pueden sacar los ojos, se toman en cuenta varias características, pero no somos tan estrictos con estas.

Hamburguesa “evil” o radioactiva:

No necesariamente son las mas baratas, he tenido el desagrado de pagar por porquerías de estas grandes cantidades de dinero, definitivamente no saben nada de hamburguesas, usan pan dulce y queso de pizza (acido), o queso dulce que esta mal también, también esta mal si usan queso crema, tomen nota muchachos que estos tips son gratis, generalmente la carne es verde o amarilla, y dejan un sensación de sed toda la noche, las papas saben mal porque en estos lugares el aceite lo cambian cada 6000 kilómetros, ya cuando esta bien negro, y en algunos lugares tienen el guevisimo de usar productos carnicos de pollo, eso es inaceptable! Para comer una de estas y pasar como si nada asi como nosotros, es necesario hacer el curso de maestro en el campamento gastronomico de los tios Marlon y Osguald.

Bueno amigotes, no los fastidio mas, la cosa es que si quieren que evaluamos un lugar, dejen la dirección en el blog, y la brigada de la hamburguesa lo visitara y hará su “critica constructiva”, ya tenemos el primer lugar a evaluar, y créanme que les fue muy bien, somos unos profesionales en esto, no se arrepentirán! Chao.

Calificación de hamburguesa por los Tíos Marlon Y Osguald, PhD. En productos carnicos y comidas rápidas:

Lugar: Pippo´s Burguer

Dirección: Calle 41 # 36 – 13 (diagonal a ketako)

Domicilios: 6320624

Calificación: Hamburguesa superior!

Damos una felicitación, porque Pippos burger lleno nuestras expectativas (y panzas) con una hamburguesa súper especial; la carne es de buena calidad y la tocineta (o tocino como lo llama el tío gordo), es bueno, de salsamentaría, no una de esas películas de carne que venden en los súper mercados, el pan era bueno, con el ajonjolí adecuado y bien tostado, además el queso era bueno, la carne tenia un buen tamaño, y fue asada en plancha, las papas estaban crocantes (mas bien como poquitas, pero es todo), el servicio es muy bueno, y el lugar es muy agradable, justo como para charlar al calor de una buena hamburguesa, los felicitamos!

El tio marlon da su visto bueno!

Recuerden, de 5:30pm a 7pm dan el 10% de descuento!!!!

Mas adelante tendremos mas clasificaciones de comida, no se preocupen!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Excelente deduccion oswaldo, ahora puedo dormir mas tranquilo, sin embargo como un adicional me gustaria que le explicara a los webevidentes el metodo de castigo (bans) y reconocimientos (estrellas) que suele usar para ser objetivo con los hamburgueseaderos, enhorabuena !

10:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bien por la calificadera...
la defincion me parece que quedo algo falta de algo... o algo asi...
Sobre la calificacion... espero que su magnanima autoridad no se vea influenciada por la pirobes del sitio o por algun "arreglo" (termino que falta ser explicado en el diccionario ;) tipo colombian public worker.....
Ok... Bueno una duda.. y si se fastidian los dueños de algunos chuzos por sus comentarios... bueno...
Cuidado...
pues...
Y saludes...

11:30 AM

 
Blogger SmartMan said...

Bueno, no hay de ke preocuparse Nikolai, somos Maximus Grasus, y nuestro profesionalismo en la materia es unico, asi ke no hay problemas sobre ke intenten comprarnos, solo trabajamos con la verdad, y pues, tambien somos muy objetivos, y porke una rata nos caiga mal, no le podemos dar una mala calificacion, jejeje, adelante MAXIMUS GRASUS!!

8:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Pippo's Burguer...
Oswald, Oswald... ke bueno ver que todavia hay suficientes geeks para leer estas chorradas.. pero bueee.. pippo's burguer sera mi nuevo garaje pq con su experiencia en hamburgueseaderos de mala muerte no me keda mas remedio ke visitarlo.. xD

7:37 PM

 

Post a Comment

<< Home