Espacio para el bla bla bla freak, todos bienvenidos

Sunday, July 30, 2006

Novedades, nazis, hamburguesas, desastres naturales y algo mas

Que tal zanguangos, tras una larga ausencia (yo se que todos me extrañaron y hasta se alcanzaron a preocupar) he regresado con mas aventuras que nunca, esta vez les voy a hablar de todo un poco, porque vamos si me pasaron cosas en este tiempo; y todos en la universidad o en la calle me decían “que no eres el del espectacular blog de enteletemos de blogspot?”, y yo les respondía “claro que si chavalotes, un autógrafo?”, y así por todos lados que visitaba, que es que se vuelve uno una figura publica, hasta he tenido la oportunidad de saludar a los escoltas que me puso movistar, como? Que no son escoltas?, bueno, pues lo que sea son buenas personas, y las lleva bien uno con ellos; en fin, que con que voy a empezar hoy?...pues si, sigamos con una d mis notas informativas sobre movistar, esta vez no fui victima, pero si disfrute viendo como aproximadamente 200 pobres diablos tenían que hacer la cola antes de las 2:00pm para entrar al mismísimo infierno, por dios, o sea, si es que da para sacar una nueva publicidad, seria algo así como “embálame…movistar”, o como la que propuso el tío Marlon “espérame…movistar”, adjunto las fotos de archivo pa que se den cuenta que no es que uno sea un montador, si no que es la verdad.
“embálame…movistar”
Y en fin, que no hago eso con Bancolombia porque ahí mismo llega la GESTAPO y me rompe el culo preguntándome pendejadas, como si nunca hubieran visto a un consumidor puto, por favor, apenas ven algo así, entonces ese man es un guerrillo, un paraco, un no se que, uno siempre es todo lo malo pa la policía, y uno es el que paga esos sueldo con esos putos impuestos tan bravos, y eso que yo no tengo en que morirme, que tal donde tuviera carro, y casa, dios, empeño el alma al país pa poder vivir mejor, ahora entiendo porque hay tantos vagos en la calle, creo que son gente muy inteligente porque se están sacudiendo toda esa carga de encima, algunos necesitan ayuda, pero los otros encontraron la manera de mamarle gallo al gobierno y a sus políticas nazis del fisco; en fin, no los aburro mas con el discurso político y vamos al grano con la otra chocoaventura del pobre tío Osguald, nos ubicamos en la ciudad de Bucarachanda, mas exactamente en la biblioteca publica Gabriel Turbay, donde su servidor esta haciendo un video informativo que viajaba a Japón (el video soquetes), entonces yo dije que lo mas adecuado era que conocieran nuestra hermosa ciudad, y hacer el video en diferentes locaciones y conocieran los sitios mas agradables y representativos de la aburrida Bucaramanga, inicie el recorrido en la Turbay como les dije, e hice mi primera toma, y cuando estaba pensando a donde seguir con la siguiente toma, se bajaron de 2 motos 4 oficiales de la GESTAPO (policía nacional) y uno mas que se acercaba caminando, y me rodearon, cuando ya me tenían bien acorralado con el pobre del camarógrafo entonces:
Mas o menos así eran los policías:
(La charla ha sido modificada de tal manera que el webevidente se divierta leyéndola)
*OG (oficial de la GESTAPO policía nacional)
*PTO (pobre Tío Osguald, no es puto hijos de…)
OG Usted que es lo que esta haciendo.
PTO Buenos días señor agente del orden. Estoy haciendo un video de promoción que se va a enviar a Japón, para aplicar a un intercambio.
OG (con mirada despectiva) Ha si?, eso esta prohibido.
-Muchachos, esta prohibido filmar en la calle, y hacer videos de promoción para irse de intercambio a otro país, ahí mismo llegan los motorizados del orden a cagarlo todo.
PTO Huy que pena, no sabia eso, mas o menos en que pagina de la constitución esta (obviamente no dije eso, que querían, que me encendieran a macana ahí mismo? Mandan guevo ustedes), en serio no sabia que esto fuera una mierda, pero no se preocupe, que ya mismo agarro mi ilegal culo, y me lo llevo pa la casa y termino el video allá, porque como van las cosas, me los van a uchar a ustedes por toda la ciudad donde tenia pensado hacer el video.
OG Claro, lárguese a su pocilga que allá puede hacer de su culo un florero sin que nadie le digamos nada. Entiéndanos que a nosotros nos llama la ciudadanía a reportar irregularidades, y nosotros las debemos atender.
-Juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, escucharon eso?, hay un asalto en su casa y la policía llega a la media hora, pero usted sale a hacer un video a la calle y a los 5 minutos lo tienen acorralado, solo falto la tanqueta y el antimotines.
PTO Pues bueno que nos vamos.
OG tks tks tks tks, no tan rápido, sus cedulas, hágame el favor.
PTO Claro aquí están, cual de las dos necesita (ja, me matan a tiros ahí mismo, solo tengo una, la única y original), y la del camarógrafo también.
-En ese momento aplicaron lo que a todo policía me imagino que le enseñan, a mirar rayado mientras le miran la carota a usted y a su cedula, y al mismo tiempo con cara de “este man no usted, esta en problemas”, pero que ya nadie se como es cuento, pensé que me iban a pedir también mi pasaporte, o a preguntarme si comía cerdo.
OG No se, un momento, (sonido de repetidora de radio teléfono (si, como el de los taxis)), “reporto un NHAQ/9867, a la cedula TAL, y a la cedula TAL”, y al cabo de 2 minutos responden por la radio: “están limpios”.
PTO listo, estamos limpios nos vamos…
OG tks tks tks, no tan rápido, su carné de la universidad por favor.
-O sea, de no ser un ñoño, al calabozo, pero como siempre cargo el estupido carné de la universidad me salve, cuando lo paso, lo mismo que con la cedula, la mirada extraña de que como que si es, como que no, en fin.
OG Váyanse, pero recuerden que esto esta prohibido, y que venimos solo porque la ciudadanía nos alerto de esta irregularidad (sapos de la mierda), y nosotros debemos atender esos llamados.
Mientras se alejaban al fondo del parque un corrillo como de 5 hampones seguía fumando marihuana y otro poco de porquerías, pero nada que ver, porque nosotros estábamos haciendo un video, pueden creerlo, un video, noooooo!
estamos haciendo un video
Ya se podrán imaginar mi indignación por como funciona todo en nuestro país, es mas, creo que la labor de la policía en Bucaramanga es muy buena y eficiente, pero también muy estupida, hay casos de casos, y así como son tan efectivos combatiendo el crimen, e imponiendo el orden como lo hacen, deben aprender a distinguir que es algo irregular, y que no; un maldito turista llevaría del bulto aquí, se imaginan?, “señor turista, esta prohibido filmar”, ,menuda mierda, porque no me fui a Disney World, y así, no quiero arremeter contra ninguna de las honorables instituciones gubernamentales de mi país, pero si al menos me gustaría señalar lo que para mi concepto esta mal.

Bueno, pasaron los días y también mi indignación, y hasta creo que ya volvió el respeto por la autoridad….esperen….creo que no jajajaja, es un chascarrillo muchachos, bueno, en fin, que pasaron días, y el asunto quedo atrás olvidado, hice mi video en la casa, y quedo una mierda, pero sin resentimientos, todo bien.

Un día con el tío gordo planeamos ir a comer hamburguesas, y como el presupuesto daba risa, decidimos ir a alpes (donde libardo´s), donde aunque un día ahí nos trataron mal, nunca nos han decepcionado con la comida; y puse en publico mi invento, la hamburguesa BRUTUS, como el problema era de hambre pedimos unas BRUTUS, pero vamos, que esa no esta en la carta; no se preocupe señor, con permiso entramos a la cocina y les explicamos, y así fue con la confianza del caso osguald y el tío gordo se van metiendo a la cocina, una vez explicada la hamburguesa BRUTUS, las cocineras se ríen de manera cruel y sarcástica, cuando se dieron cuenta que hablábamos en serio, entonces se pusieron manos a la obra. Al cabo como de 9 minutos y 33 segundos nos trajeron las BRUTUS, y aun se reían…
-esto es una BRUTUS
-este es el tío gordo con su BRUTUS
Una BRUTUS contiene:
-Pan
-Carne (2 si es sin pollo)
-Pollo
-Tocineta (o tocino como dice el tío gordo) 2 porciones
-Huevo
-Chorizo
-Arepa
-Verduras (nada es perfecto)
-Salsas
…y no mas, claro, con papas, porque sin papas seria algo así como hamburguesa para niña.

Pues si señores, que a las cocineras se les borro la sonrisa del rostro cuando su servidor se comió el ultimo bocado jajajaja, en cambio el flojonazo tío gordo dejo una carne, media arepa, y 8 papas (todo fue inventariado), con lo cual perdió la opción que ser un GRASUS MAXIMUS, pero que no se preocupe, que se le va a dar una nueva oportunidad. No traten de ir a alpes (donde libardo´s) a pedir una BRUTUS porque allá no tienen ni puta idea de eso, cuando quieran una, le dicen al tío gordo o a mi, apartamos una cita, y vamos.

Por otra parte, quería hacer publica mi indignación por las publicidades tan estupidas que se ven en la calle hoy en día, es que la gente no le enseñan nada? Es que no ven noticias?, por dios, esta vez el escozor fue causado por el “TSUNAMI VALLENATO”, si muchachos, un evento con (como aquí tengo el panfleto, voy a escribir los nombres porque yo de vallenato ni puta idea) Silvestre Dangond, Iván Villazon, Felipe Peláez, Los “K” Morales, Peter Manjarres y Luifer Cuello, patrocinado por Ron Medellín (eso es una marca registrada pilas) en Cenfer el sábado 5 de agosto a las 8:00pm; hasta ahí la publicidad es buena, porque dice todo lo que a los que les gusta el vallenato deben saber, hasta están los precios de la boleteria con domicilio y todo, pero, lo que nadie le dijo a mamerto es que el nombre de la campaña era una mierda, o sea, a mi me dicen un tsunami, y eso es una catástrofe de escalas gigantescas con muertes y todo, un desastre, una calamidad, algo indeseable por decirlo así, pero no, a algún genio, eso le pareció la chimba; por favor, alguien que informe, o sea, un tsunami no es algo bueno, en cuanto a mi concierne, no esta equivocado, eso si es un tsunami vallenato, afortunado yo que voy a estar lejos de ahí.
-Publicidad del tsunami vallenato, lastima que no se pueda ver bien, pero luego les consigo una mejor.
Para completar, y no siendo suficiente, esta campaña publicitaria fue hasta la universidad en uno de esos camiones publicitarios, y subieron como a 3 mujeres que dios mió si estaban lindas, como uno quiere, pero se parquearon al frente de uno de los exbebederos de la universidad, y entonces para regalar una boleta al “Tsunami vallenato”, casi que empelotaban a una de estas, y pues así como no se llama la atención de las personas, eso parecía el mismo concierto, por mi parte seguí derecho porque no me muero por ir a un Tsunami jejeje, si estuvieran regalando jugo de ciruela, o tal vez inhaladores para el asma me hubiera partido el culo concursando, aquí hay una foto de la multitud paliándose por una boleta y empelotando a una vieja ahí.
-Mírenlos, mírenlos, mírenlos…
Como los había desamparado tanto tiempo (no volveré a ser así de desalmado) pues esto salio largo, los dejo con lo ultimo de Nintendo (otra marca registrada, pilas) y sus nuevos y mejorados Súper Hermanos Mario, Bizarre edition, jejejeje, que los disfruten, espero que opinen algo cerdos!, ahí se ven ñoños, chao.
Super Hermanos Bizarros Mario

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hehehe los hermanos mario bizarre se ven bastante afeminados, sobre todo "el luigi", de otro lado osguald deberia ser mas acertivo y no tomarle la foto al puto tsunami sino a la vieja que estaban empelotando, vamos que tantos años de television han arruinado mi imaginacion y necesito imagenes explicitas !
Saludos !

11:19 AM

 
Blogger SmartMan said...

pero es ke habia mucha gente u no regalaban nada ke a mi me interesara de verdad

11:25 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ayyyyyyyyyyy mucho luigi........ no le interesaba la naked chick..........tanto entelete no se le estara olvidando lo de verdad importante !

11:32 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Huy oswald cuando me comento lo de la hamburguesa picha esa no le creia pero al ver las fotos irremediablemente tengo q decirle q tiene guevo como putas se va a tragar eso con razon le dicen pozo sin fondo..lo de la policia pues me estraña q viviendo aca no sepa como son esos y hasta mas imbeciles son usted sabe..viejos recuerdos de la Uis..suerte y siga colocando mas basura para distraerme los domingos trabajando en el internet..vemos.
Pd.O navas tiene mucha razon..donde esta la niña desnuda..ho hay excusa..o es q esta saliendo del closet..jejeje..vemos

1:52 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Huyyy osguald..... la del comentario se esta metiendo directamente con un alto rango del ejercito de kasukabe, que tal esta atrevida, de todas formas les recibo la muñeca

2:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Tio Osguald...... k cogio de parche su blog para quejarse sin argumentos..... yo le aconsejaria que la baneara de los comments, para que aprenda a respetar a sus superiores .

3:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Viejo Oswald yo creo que ya que se jodió el video de la hermosa bukaramanga, toca que de pronto le haga un especial a esa "brutus" y creame que eso japoneses se la hacen exportar. jejej Ole en serio que pasó con la foto de la nena?

2:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Oye niño que boleta esta eso de la policia, pero que se puede esperar de ellos,,, mmm,,, pero sabes que lo de las nenas no tengo ni opinion,,, ya sabes tu,,, asi andaran de necesitadas?,,, mmm y otra cosa,,, acaba de morir mi amor por mario,,, a mi me encantaba jugar esa cosa,,, viendolos bien parecen estos tipos,,, los de YMCA... como era,,, mmm,,, Village People... chaus un beso!

7:09 PM

 
Blogger Sexorcist said...

Grasus maximus van a quedar sus arterias ... con suerte existira algo que le ayude para cuando eso pase; alrededor de los 30. Momento eso esta cerca ... !!!

10:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ciertamente muy interesante lo de la hamburguesa, eso si, ojala encuentren como rasparle las arterias por dentro pa quitarle toda esa manteka, un huevo en la maburguesa, esta pero loco.
lo de la foto de la nena si lo quedó debiendo, como es que hacen eso y su merce no se hace matar por capturar la foto y si en cambio le ayuda a hacer propaganda al tsunami ese, por que eso si existe mas de un enagenado mental que le gusta esos ruidos y que lee su blog y se entera y va pa ya.

en cuanto a la poli, cierto es, jamas llegan a tiempo, nunca estan cuando se les necesita, si uno hace una reunioncita y pone musiquita buena, un rockcito, un blackcito eso caen como garrapatas y se cagan la reunion, pero haga ud un tsunami vallenato en su casa y vera que ni se aparecen.

saludos don oswald, y ojo con las arterias.

5:32 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ole. Una vez mas lo invitoa probar con totrico la direccion es Cll12 entre carrera 27 y 26

5:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Y que me dice de los compañeros que dicen odiar el vallenato pero en las noches van entre la multitud a escuchar vallenatos como me encontre a mi amigo drmegavolt el sabado en "el valle" jajajajaja, saudos oswald... excelente post.... y josh necesito unos mp3 de vallenato, ya que me doy cuenta que es amante del genero, me colabora?

6:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hahaha Oscar nadie pudo ser mas acertido que el amigo CdGaySexMaster eso de andar escondido fresco llevamos siendo amigos tantos años que yo no ahi mucho que ocultar... a proposito paseme el PECHICHE que quiero oir ese vallenato.

8:09 AM

 
Blogger Mr Brightside said...

Hermano, a lo bien vamos que yo quiero aspirar al GRASUS MAXIMUS DE TODOS LOS TIEMPUS junti a mi buen amigo bloggero Kiny.

Y el transporte no es problema, yo vivo cerca.

Saludos paisano, ojo con los HPs nazis en moto.

8:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ole swald soy diego mer marica me cage de la risa leyendo su blog...
y me alegra al saber que alguien recuerda al merch!!! espero que todavia no se aya ido pa las extranjas pa tomarnos unas polas al son que le guste pues ya me di cuenta que no es fan de vallejarto!! escribame a mi mail que esta en yahoo groups o mandeme su num de cel y lo llamo . yo estoy aca en bucara!!

7:00 PM

 

Post a Comment

<< Home