Espacio para el bla bla bla freak, todos bienvenidos

Tuesday, August 11, 2009

Edición especial de Hamburguesas, “Hamburguesa Oswald”.

Pues sí, que tenemos aquí, volvieron a mi, arrastrándose para saber mas jajajajaja, lo sabía, sabia que volverían, por eso tengo aquí mas para todos ustedes, algo nunca antes visto, algo espectacular, algo especial y que todos quieren saber.

De lo que estoy hablando chamacos, es de la buena nueva, el tío Oswald se unió a las grandes ligas, si señores, a las mayores; tengo el orgullo de presentarles la receta original de la hamburguesa Oswald, traída a ustedes por mis ancestros mas milenarios, que va, me la invente yo, mis ancestros a duras penas me hicieron barra, la idea es totalmente mía, de mi propia autoría.
Prototipo 1.25 alpha sin dañinas verduras.

Pues si, que la hamburguesa Oswald paso por los paladares más exigentes del equipo GRASUS MAXIMUS, esta impecable institución digna de su reconocimiento en esta ocasión, y fue declarada una hamburguesa superior de cualidades únicas. Entonces amiguitos, tomen nota y aprendan, la receta es algo muy especial, y deben seguirla al pie de la letra, la hamburguesa Oswald contiene:
Un GRASUS MAXIMUS.

Hamburguesa Oswald, preparación para 4 porciones.
½ Libra de Carne de res.
½ Ingrediente secreto.
1 Tasa de ingrediente secreto.
2 Cucharadas de ingrediente secreto.
¼ De tasa de ingrediente secreto.
200 Gramos de ingrediente secreto.
1 pizca ingrediente secreto.
Sal al gusto.
Que delicia!

Toman todos los ingredientes y los mezclan durante 5 minutos con un suave masaje, hasta que tome la textura deseada.Ya cuando está listo, se pone el carbón o en el caso una sartén caliente con una buena cantidad de aceite, y asar de la forma (secreta) para lograr que los jugos de la hamburguesa se concentren y no se pierdan, si es al carbón usaremos una salsa (secreta) para que tome un sabor adicional en las grasas.

Para el armado de la hamburguesa se compra un pan adecuado, el pan debe ser (secreto) y el queso que se use si desean echar debe ser (secreto) y lo menos acido posible (se debe calentar solo un poco). Se agrega salsa (secreta), tomate (secreto) y si es necesario una pequeña porción de lechuga y cebolla.
Ahi estan!

Si amiguitos, siguiendo esta receta la garantía de que tengan unas espectaculares hamburguesas es del 100%, y pues que creyeron que les iba a regalar mi receta original estan en las drigas,no! Jajajajajajajajaja, pero el tío Oswald no es un malvado, si me pagan el dinero adecuado pues podríamos llegar a un acuerdo, siempre estoy abierto a discutir detalles de ese tipo.

Bueno chamacos, ya saben, si se quieren tapar con unas burgers buenas hablan conmigo y llegamos a un acuerdo, para pruebas sensoriales (degustación) me contactan y una semana después se programa el encuentro.

Bueno, sin más me despido a la expectativa de sus comunicaciones, espero sus comentarios y con gusto responderé las dudas (excepto con respecto a los ingredientes secreto), adiós bellacos.

Labels: ,