Espacio para el bla bla bla freak, todos bienvenidos

Saturday, December 23, 2006

Ya volvi, desde el Japon pon.....

Hola soperutanos, menos mal esperaron tantico, a que el ICP y la UNAB me la sacaran con la tesis, eso si estuvo largo y complicado, pero finiquitado a final de cuentas, les patee el trasero a todos jejeje, y como están, mal? Bueno eso si no es culpa mía, ahí decía en el ultimo post que no los iba a poner a esperar tanto tiempo, pero…..mentí muajajaja, malo y despiadado como siempre, sufran cerdos, además no chillen, solo pasaron 6 meses sin disfrutar de mis desventuras, pero aquí vamos de nuevo. Como les iba diciendo ya termino la pesadilla del proyecto y me embarque (en un avión vivos) a las lejanas tierras de oriente al buen país del Japón, es bueno lo que piensan de nosotros en Japón, bueno ya sin payasear, después de que entregáramos la tesis al ICP con mi compañera Taty, aliste maletas y me vine, 23 divertidas horas de vuelo mas el tiempo que tocaba esperar en los aeropuertos, hpta eso oiga, de Bucaramanga a Bogota mogollo como siempre, de bogota a Paris…..mmmm…..pues el avión no iba teto y subí los pies en el asiento de al lado (ese debe ser colombiano decían en francés desde los otros puestos, jajaja, mentiras) lo hice porque el que estaba al lado en las sillas del centro me lo recomendó, pues bueno, como ese viaje era tan putamente largo me vi piratas del caribe 2, 2 veces, que mierda, pero bueno, después de 10 horas de vuelo (creo) llegue al aeropuerto de Paris, bonito el hpta, pero de ahí no pude salir ni a palo, ahí tenia un mapa indicándome pa donde debía agarrar yo solo pensaba en que no me cobraran un centavo porque andaba mas arrancao que un berraco, en fin, que luego me fui pa otro lado del aeropuerto, y ahí espere el otro avión, ese si iba repleto de puros japos, me toco en una ventanilla, y con 2 japos al lado, y pa poder ir al baño me tocaba esperarlos a que se pararan porque eso de pasarles por encima casi no me gustaba, bueno, ese vuelo era un pokitin mas largo, solo 12 horas, donde me vi los piratas del caribe 2 como 3 veces mas, que mierda, casi me muero, entupido Johnny Dept, en fin, cuando llegue aquí paso lo mismo que en Paris, no jodieron ni 5 por que era colombiano, ni me raketieraon la maleta como dicen por ahí, pude haberme traído 5 pericos, 3 canarios, 12 tortugas y un oso perezoso y no hubiera pasado nada.

Cuando llegue me recogió uno de mis 20 superiores Oichiai san, muy amable ese man, me llevo a la casa, gasto el almuerzo, vacano pa que, llegue un jueves, y hasta el lunes siguiente tuve días libres, me la pase por ahí chimbiando, haciendo reconocimiento del sector, y al otro día de gomoso me fui a una de las oficinas, para conocer ustedes saben, pues quería estrenar los pases de metro que me regalo la empresa, que cosa mas conveniente, porque si es caro esa joda, cuando llegue allá se asombraron, luego fui a la otra oficina, y salude a todo el mundo, muy vacano. Así empezaron mis días de practica y pues no me puedo quejar el trabajo es suave, la paso bien aquí, la comida es muy Buena, si sabían que fui a un banco?? Ja! pues si, aquí los bancos son un pokito diferentes que en Colombia, la cajera era lo mas de amable, como si ella le estuviera pidiendo un favor a uno, y no había gente empujándose, ha si, no había gente, como una persona, y usted toma un ficho y al rato lo llaman, y ya, eso es todo, mientras lo llaman usted se puede sentar y leer el periódico que ponen ahí, si , ponen uno pa que usted lo lea, es mas, creo que se lo puede llevar si quiere, pero aquí nadie hace eso, no son tan abusivos, ahí pa que algún Bancolombia vaya aprendiendo algo no? pues digo, no mas.

De resto que les puedo decir, ya casi llevo un mes aquí y me considero totalmente nuevo, casi no conozco a nadie aun, pero pues ahí vamos, en la fiesta de despedida de ano de la empresa me fue muy bien, jugué bolo Americano, pero ya se podrán imaginar que súper jugador de esa joda soy, allá todos eran unos expertos y metían muchos goles, yo daba pena, la cosa es que me hice en el equipo de los jefes y por alguna extraña razón ellos ganaron, y claro, yo también, conclusión, ahora tengo un bono de 3mil yen y otro de mil yen, canjeables en cualquier librería de Japón, como no alcanza para un maldito diccionario será comprar mangas, porque que mas, no crean, me estoy acordando de ustedes y pues, me compro para mi las cosas que a ustedes les gustaría tener jejejejeje.

Como no han hecho mas que llorikear por fotos, aki publico solo unas pokitas de los lugares donde he ido, pa calmarlos tantico, después si publico bastantes.

Mi casa por fuera, segundo piso, primer apto.

Akihabara

Shibuya

Shibuya de noche


Este es el parke Yoyogi, y no, no es aki donde vive el puto oso, pero si hay algo tétrico, miren!!!


Si reconocen el patrón??? Pues la bruja de Blair, aki en este parke fue donde la filmaron, en el parke de Yoyogi en Shibuya, Tokio, Japón, esos palos lo delatan, tengo memoria fotográfica, los soketes se perdieron por hacerle caso a la vieja, y porke el parke es putamente grande.

Templo Meiji en Shibuya (entrada principal)

Templo principal:

Tenian este tambor, pero no lo dejan tocar, creanme, no dejan!


Y el cocktail de camarones con el ke me pike la jetota


Gracias a esta salsa (si dice habanero, crean ke es pikante)


Este es el ultimo “grito” de la moda aquí en Japón, creo que es un grito desesperado de ayuda!

400mil por un par de esos, en las pulgas de Bucarachanda los venden como a mil el par.

Bueno, por ahora no jodo mas, esto era solo una pequeña introducción, luego les contares las historias ke me pasan aki, al estilo osguald, cualkier colaboración la pueden consignar a mi cuenta, claro ke es de Bancolombia maldita sea, me la preguntan por MSN, los dejo con estas colegialas ke están ensayando una coreografía en un parque, es que aquí ya no hay vergüenza muchachos.


Feliz navidad a todos, que el niño dios les traiga todo lo ke pidieron, los extraño mucho, hasta la próxima


12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno oswaldin vakano q este super bien por alla pero no sea asi no nos pida colaboracion q aca andamos mas pelados q las nalgas del niño dios.jejeje...pero marica ni por el putas se le ocurra comer esas porquerias delicias culinarias de alla como el perro el raton y todas esa porquerias deje q esos ojitotiados se mueran solos y no se lo llevne tambien...suerte por alla y la proxima vez tomele las fotos a las japonesas pero con menos ropa..jejejjee

9:40 PM

 
Blogger SmartMan said...

Jejejeje, lo del perro y el raton es en china, taiwan y otros lugres de asia continental, pero fresco ke si encunetro algo feo aki yo los advierto, con loas ninas luego e tomo unas jejejeje

5:05 AM

 
Anonymous megavolt said...

que porqueria de zapatos oswaldo !! traigame un par que aqui en bucara compran cualquier porqueria cara por seguir la moda !

12:49 PM

 
Blogger SmartMan said...

Aki ya los eche a la maleta Josh

8:36 PM

 
Blogger Maria said...

Oswald esta del carajo el espacio..y su vision muy Colombiana del Ja`pon pon me encanto...
Solo una recomendacion...que las fotos sean mas nitidas..por que toca hacer esfuercito pa mirarlas bien...
ahh y que en mas foticos salga su linda carita ;)jejeje...
Un beso grande... Mâria M

6:36 AM

 
Anonymous fredy freak said...

oswaldo a mi no me engaña, todas esas fotos las bajo de internet y la unica donde usted sale ese es el parque santander jejejejejeje...suerte por alla y ojo se come esos pulpos vivos y se muere....

8:33 AM

 
Blogger SmartMan said...

jejejeje, no freddy, es en el parke de los ninos, al lado de donde la senora pone el carrito de las papas rellenas en la parada del bus.

8:19 PM

 
Anonymous MeLy said...

OSWALDO, ME ALEGRA MUCHO SABER QUE ESTAS POR ESOS LARES, ME GUSTA QUE PERSONAS CONOCIDAS ESTEN BN, TE FELICITO Y ESPERO QUE TE VAYA MUY BN, Y QUE PONGAS MAS FOTIKOS... CUIDATE MUCHO Y PICOS...

9:56 PM

 
Blogger Silvia said...

Hey querido Oswald... chevere que estes conquistando la tierra del Sol Naciente.

Que bueno que la estes pasando bien por esos lares (o, en caso de que Fredicin tenga la razon, en el parque de los ni;os).

Eso si Oswald, como asi que bolo americano? Mijo, tienes es que ense;arles tejo y bolo criollo, ahi si te van a dar un bono que te alcanze para comprarle a oscar los zapatos.

Bueno mi corazon, espero que nos sigas informando de las aventuras de oswaldo san en la tierra de pokemon.

Pata

Por cierto, apoyo a Oscar en eso de que en Bucaramanga compran cualquier maricada cara por seguir la moda. Mucho mejor si tiene una D horrible (the diesel) o el nombre gigante de una marca... Osea, que aparte de que pagan 300.000 por la camisa se convierten en publicidades andantes... Normalmente la gente COBRA en vez de pagar por ese tipo de tratos ;)

11:19 AM

 
Blogger Silvia said...

Disclaimer: El comentario de la D no busca ofender a nadie... pero come on! es verdad!.

11:20 AM

 
Blogger SmartMan said...

Jejejeje, pues me dices ke debo compar!! y listo

またね

12:16 AM

 
Blogger Mario said...

Oswald la verdad me quedo con la boca abierta de todo lo que esta viviendo y haciendo por alla, la verdad tengo envidia de la mala... no mentiras me alegra por ud. y ojala le valla super bien.

6:05 PM

 

Post a Comment

<< Home